Tuesday, May 12, 2009

Pero cuando llega Mayo me va cambiando en ambiente...
















Hola! No prometia nada, y este post va a ser peor que nada, pero total from lost to the river y ya que me han dao casi las 6 en el cole, pos ya apuro y sus cuento algo.
El finde pasao, antiopositor y antiregimen. Gran fiesta de Andres, cumple de Ana, y rematamos con barbacoa en Casa de Karen por el dia de la madre, que esta gente en su afan de ser diferentes, hasta el dia de la madre tiene movido!
Total, que a 5 semanas y media de estar de vuelta, ya trabaje mi ultimo Lunes de Mayo, unos 20 dias con ninos pa rematar, etc etc. Siguen las cuentas.
ah la semana pasada fue la semana oficial de las tartas de choco, entre pruebas para la de Ana, pitos y flautas, me casque 3 brownies y 1 tarta de choco! Para al final hacer un desastre de Tarta de helado de brownie ( riquisima, desastre por que se derritio!).
Lo dicho que agur ben-hur, me espero aun un poco pa ponerme profundo.

1 comment:

  1. Hola guapeton:
    Que chulo has puesto todo con las fotos y tus videos. Mola mogollon tu blog. Ahora solo queda mantenerlo al dia. Bueno yo te leo. Un beso y que tengas una gran semana.
    Un besazo

    ReplyDelete