Sunday, January 10, 2010

Seguimos trabajando


Este fin de semana: Taller de Narración Oral + Escuchar una sesión de cuentos en un teatro + Ensayo con NoniNá el tio Grillo. Un desastre de ensayo, pero nos hemos reido. También es muy importante, yo creo que cuanto más nos riamos ensayando, mayor será el éxito de la obra.




Y hoy, domingo a última hora, todo el dia aqui encerrao tras una visita fugaz al museo de bellas artes, pues han dado, para jugar con la maqueta de nuestro soñado teatro de títeres.




También para ir dándole forma a un regalo y una ilusión. Mi hermano me ha regalado el cuento de mi obra de teatro favorita. Mi personaje soñado Cyrano de Bergerac. Me apasiona, ya escribiré sobre los dos Cyranos un dia de estos. Bien, pues ya que tengo el cuento, tengo el texto de la obra, y siempre he querido interpretar a Cyrano...me pongo a trabajar en una locura, contar y ser Cyrano... Se busca nariz larga larga y sombrero de época ( la espada ya la hago yo con globos...)

1 comment:

  1. muy buena la maqueta del teatro...jajaja...nadie podrá decir que no pones interés...jeje...eso es lo fundamental...enhorabuena... ya queda menos...noniná

    ReplyDelete