Sunday, February 14, 2010

Febrero y sus cosas

Trasnochado para variar, pero sin poder dejar al menos de citar qué y cómo van las cosas... por que lo que es indudable es que cosas, lo que se dicen cosas... han pasado.

Nonina, ya ha consumado, es decir, que no sólo somos compañía en intencíon, sino que nos estrenamos, al mas puro estilo NoNiNá en la biblioteca Infanta Elena de Sevilla con la sesión de cuentos tradicionales " de Oido a boca y cuento por que me toca". Además siguen los preparativos para el estreno mundial del la obra para títeres de "Tio Grillo, el Adivino"




En el cole sigue la lucha, por ser competente, por que mis alumnos aprendan para la vida y por vencer mis carencias por la falta de experiencia con ilusión, trabajo y constancia... ahi seguimos. los cursos me estan matando, que pase febrero por favor...

En el Gym. Terminé mi primer mes de entrenamiento de volumen. (70 kgs.) Algo se nota la diferencia, pero es pronto. me gusta, al menos es algo diferente. No estoy acompañando mucho con la dieta pero es que tampoco quiero ponerme hecho un mulo. En fin,me queda otro mes, pa mi cumple termino la etapa, ahi veremos como vá. me gustaría colgar las fotos mensuales de la "metamorfosis" que me hago desde Octubre de 2007 ( como pasa el tiempo), pero no sé, ademas creo que mis alumnos de vez en cuando se cuelan por aqui y no me parece apropiado, bueno, ya veremos.
El pasado miercoles me estrompé contra otro coche en la autovía, nada grave afortunadamente. Además recibí un par de grandes enseñanzas de la vida. Una de ella de manos del conductor del vehiculo contra el que choqué que me ´recordó el orden de importancia de las cosas en la Vida. GRACIAS.

Y debido a eso, y como no hay mal que por bien no venga, y por que el coche quedó para una reparación que no se merece... pues recibí el empujón que me hacía falta para comprarme el coche. Hyundai i20, y cuidaito los listillos con lo que decís de el, que por mi hyundai MATO, MATO!

una fotito del nene. Lo traerá la cigueña el proximo viernes, no puedo esperar. Me lo tomo como un regalo de cumpleaños.



Por último, pero en absoluto menos importante, este finde lo tuve de retiro. Estuve en la casa de ejercicios espirituales de San pablo ( en Dos Hermanas) haciendo el taller "Sanación de Heridas", basado en la terapia de Constelaciones familiares. Uf, pa explicar que es eso, qué mejor que un link: http://www.constelaciones-familiares.org/
Y de lo obtenido en lo personal... pues además de un alivio, respuestas, una experiencia catártica, fortísima e indescriptible...

Además conocer a otros buscadores, volver un poco a "conectarme" conmigo mismo, meditar, lo tenía muy abandonado. Prácticar yoga al amanecer, hablar de y desde el corazón, sentirme parte del universo de nuevo. Reirme, llorar, sentir, descansar, pensar, no pensar... bueno parafraseando a un compañero del taller "bienvenido al mundo de los raros". Me encanta.
Como siempre os reitero que estaré encantado de hablar más sore todo esto con todo aquel que esté interesado y no tenga miedo. A mi me ha reconfortado observar que cada vez son más y menos "raros" los buscadores. Es emocionante.

Bueno me acuesto Lo dicho, seguiremos informando de cuando estrene el coche, me visite el inspector, siga con los ensayos de las marionetas. Cuente la sesión de "cuentos asiaticos para niños simpáticos", y todas aquellas cosas por llegar que aún ni estan en los planes...que yo sepa.
buenas noches y Namasté ( joder se me olvidó hablar de los dos peaso de primeros capitulos de Perdidos, sexta y última temporada...NOOOOOOOOOO!!!!!)

No comments:

Post a Comment