Monday, October 19, 2009

SOLO POR POSTEAR

Jopetas! no me lo puedo creer, mediados de Octubre y toavia en casa de mis padres y en Shanclas, que caló shiquillo!
Bueno pos aqui, en Aznalcollar, el cole bien, con los niños me voy entendiendo, mas en español que en inglés.
VOy al gimnasio Adonis, na mas llegar del cole, sigo una buena alimentacion por lo que me estoy subiendo demasiado de peso, pero los fines de semana me estoy psando tres pueblos, con o sin cumpleaños de por medio, por lo que tampoco estoy bajando nada! :=)

Despues de toda esta paja... que era solo por escribir algo que tengo mu abandonao el blog, y prometo volver pronto, para quedarme y con mis entraditas dietetico culinarias, perlitas de mis alumnos, arte urbano y carteles para no olvidar, y algun que otro cuento de Hadas y principes azules, rojos y negros... y mas y venga mas!

No comments:

Post a Comment