Wednesday, November 18, 2009

Menu para un Final de Noviembre

YO se que asi no se puede mantener un blog, escribiendo poco y deprisa. Pero eso es que se vive mucho, ¡que locura shiquillo!
Asi que en plan de broma os pongo qué y cómo son las cosas en el menú de mis dias recientemente y en las próximas fecha:

De Cuentacuentos:
Me estrené como cuentacuentos! fue en SanJulián de la mano de Carlos. Estuvo chulo, contamos, tocamos y hasta fuimos algo negros sureños americanos. Lo pasamos bien.
Este viernes 20 de Noviembre, cuento en Rayuela, ya yo solito, aunque quizás tenga apoyo moral. Será a las 18..30 en la plaza de la Encarnación. ¡Que Nervios!
www.rayuelainfancia.com
El sábado 21 Carloco cuenta en la Biblioteca pública infanta Elena a las 12.00; yo, igual me acerco por alli por si la ratita necesita música para encontrar el pozo de los deseos o Epaminondas necesita voz.

La semana que viene iremos a contar a niños internos de un colegio a mitad de semana y algo más haremos el finde.

Cursos y cosas:
Meditación y control de la mente con Navarrete, impresionante, deberia ser un tema obligatorio desde secundaria y toda la vida de todo el mundo. Prometo un post exclusivo cuando acabe, la semana que viene. De momento quedaros esto:
"Si lo aceptas las cosas son como son, y si no lo aceptas, las cosas son como son"
"Esto, tambien pasará"
"Sufrir es una tonteria grandísima"

Del cole a la espera de los cursos dolorosisimos que tendre que hacer, el propio de las prácticas y el TIC 2.0, mochila digital, o como se le quiera llamar. Pero a la espera, asi que de moemento...

Mi hermano, Salvador Terceño, inaugura exposición este Viernes 20 de noviembre. P0ngo la tarjeta y animaros a ir y echarle un vistazo!
Estará expuesta hasta finales de Enero, teneis todas las navidades y toda la cuesta de Enero para acercaros.

1 comment:

  1. Que gran placer saber de ti. Me alegro que estes tan ilusionado y con tantas cosas. Sigue cuidandote. Un besazo. Por cierto se te espera por el Norte. Pa que lo sepas.

    ReplyDelete