Monday, December 28, 2009

Felicitación Navideña 2009

Como viene siendo ya tradición, pues es el tercer año que lo hago, aqui teneis desde er yutú y en directo para todo el mundo mundia....

La Felicitación navideña 2009

Espero que os guste, pero al menos que recibais, mi más sincero deseo de felicidad, por lo pronto en 2010, pero yo en verdad te la deseo pa ti pa siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=D4Dy4uY-sjE

Para los que no sepais de que va esto quizás os venga bien una breve explicación y veros en mi mismo canal de yutú las dos felicitaciones navideñas anteriores....
Todo empezó la Navidad de 2007, que como aún no llevaba mucho tiempo fuera y quería vivir la Navidad a la Americana, decidí no volver a casa por Navidad. No estuvo mal, no pasó nada, y gracias a Dios estuve rodeado de amigos que me hicieron sentir en familia y muy afortunado de tenrlos. Pero en un ratito de pellizquito, el mismo 25 por la mañana, tras abrir mis regalos de Santa, decidí acercarme a mis seres queridos, en persona, en esencia, en directo y de la forma más rápida posible... pos eso video de yutú ar canto.

Al parecer estuvo graciosillo, di algo de pena, dicen otros, el caso es que tuvo bastantes visitas y algo de aceptación, pues al año siguiente, que yo no pensaba hacer video, pues SI volvía a casita para las Fiestas, hubo bastantes peticiones de una nueva felicitación navideña. cómo yo me debo a mi público, el día antes de volar a España y con la maleta menos hecha que más, pos ahi grabe un video, en el que el director quiso plasmar el subidón del momento, jejeje.

Este año estoy aqui, asi que tiene menos sentido, pero tras aún menos peticiones ( no me hace falta que me toquen mucho las palmas...) pero si con el deseo de seguir comunicándome con el mundo e informar de mis andanzas, asi como de sinceramente Felicitaros a todos y todas. Pues me lio la manta a la cabeza para dirigir esta vez a un gran actor... no cuento más, espero que os guste... y Feliz 2010.

No comments:

Post a Comment