Thursday, December 3, 2009

ya huele...

SI yo seré un fatiga, pero sois vosotros los que habeis terminado la frase con: A navidad, a mantecados y cosas similares...

Pues si, me lo estaba callando, me lo estaa guardando para mi, cantrreando villancicos pa dentro, comiendome los mantecados de canela qu emi omá ya tiene en la alacena y los alfajores a escondias, pero ya no puedo más, y es diciembre y casi puente de la Inmaculada, fecha oficial pa poner el belen ( vale y el arbol...)





La reunión familiar entorno a una fabada el domingo pasado en casa de mi hermana para celebrar su cumple fue lo más parecido a lo que viene... todos juntos, cantamos ( si villancicos), bebimos, espectáculos infantiles, etc. ¡de lujo!






Por no hablar de planes para la Próxima raposada ( de momento el 13 en el alamillo), la comida del cole (el 17, restaurante Vidal), la de la tienda de mi padre (el 19 o 20 en casa Fermin, C/ doctor letamendi); más las que surjan...









Además de comilonas y futuras comilonas, la vida discurre entre el cole, con sus ratitos de tos colores, el gimnasio, que jamás pensé que lo mantendría tan al 100% como venia siendo en hickory, cosas que rondan por mi cabeza y...



Si, los cuentos. Me estoy haciendo una pretemporada que ni el barÇa.

En Noviembre conté en Rayuela, a la semana siguiente en Infanta Elena acompañando a Carlos y el sábado siguiente en Rayuela de nuevo, explotando a mi buen amigo Epaminondas y estrenando los titeres. De eso os dejo enlace a youtube. Hay mucho que aprender. Pero que sensaciones. Que emoción. Que ganas de aprender y hacer mucho.
Y hoy en una casa de niños acogidos. Preciosa la sesión de hoy. Con mi madre y Maria Luisa de expectadoras de excepción y críticas desde su profesionalidad y experiencia con los niños. Seguiremos poniendo en pie un cuento adaptado para títeres y sesiones temáticas con las cuales estamos también muy ilusionados. Pura fantasía.




Mu tarde, a la cama. Dejo en enlace a youtube al video de los títeres.
Namasté.



http://www.youtube.com/watch?v=83bDRIrEkas&feature=channel



Próximamente... Nueva etiqueta para el blog. Ya que más o menos tengo estbilizadas las que van, quisiera empezar con recetas. Pero amantes de la panceta, advierto que serán todas de las mias, tartas de queso con claras,philadelphia light y agar agar. merengues sin azucar, arroz caldoso sin arroz, hamburguesas de tofu... ofú diran algunos... pos lo dicho, eso será proximamente.

No comments:

Post a Comment