Thursday, December 31, 2009

Hacemos el balance de lo bueno y bueno...

Asi parodiaban Martes y Trece la famosa canción de Mecano. Y yo que siempre me he tomado el cachondeo muy en serio, les hago caso. Como mandan los cánones, hago balance a fin de año, pero sólo de lo bueno, por que como la experiencia enseña, aunque nos cueste darnos cuenta y aceptarlo, todo el mal trae consigo un bien, tarde o temprano. Eso lo hemos oido en mil sitios:

No hay mal que por bien no venga.

No hay guerra que cien años dure.

Tras la tormenta viene la calma.

El cuento zen de "mala suerte, o buena suerte".

Etc, etc.

En fin, que yo cierro un año tremendamente bueno, y doy gracias. 2008 fué genial, pensé yo que insuperable, hasta pensaba tatuármelo, en serio. Que craso error hubiera sido, pues tendría que haberme tatuado más grande ymejor sitio el 2009, y estoy seguro que también el 2010.

Miro hacia atrás y vaya tela... empezé el 2009 en España. pocos dias después otra vez en USA. Seguir estudiando, disfrutando de la experiencia de estar alli, el gimnasio... Llegó el verano y corriendo para examinarme, aprobar, el destino.... vacaciones empezar a trabajar, reubicarme en Sevilla, buscar otras cosas con que llenar mi vida.... y buscando en un sitio, aparece todo en otro, como suele pasar ( perdon por las metáforas).

Y así llegamos al final de año, en un sitio y de una forma como nunca hubiera yo soñado, y es que asi es la vida, os dejo aprender de mi experiencia, de nada vale hacer planes, hoy ley un frase muy buena: "No olvides que el éxito es un camino, no una meta". Y asi estoy yo dispuesto afrontar el 2010, de momento, estando donde quiero estar, haciendo lo que yo creo que tengo que hacer, y viviendo como me gusta vivir... y se que las metas se iran sucediendo, siendo a la vez meta y salida....

A modo de pista os dejo una foto. Es uno de los ingredientes que hacen de este año, otra vez, uno muy especial y misterioso en cuanto al destino.... Ya ireis sabiendo más. Mientras tanto Feliz Año Nuevo a todos y gracias por los comentarios ( en concreto por los del video felicitación)

No comments:

Post a Comment